.

.
De manera artesanal y con una materia prima de máxima calidad, obtenemos Marqués del Valle Curado, un queso elaborado con leche cruda de nuestras ovejas, madurado en condiciones óptimas entre 3 – 5 meses, de color amarillo pajizo, de sabor persistente, equilibrado, con una textura cremosa que se funde en el paladar, a pesar de sus 4 meses de curación.
Consulta el peso de los formatos más abajo.
El queso añejo MDV, es el queso más peculiar e inconfundible que nos identifica, de leche cruda de oveja, madurado en condiciones de humedad y temperatura controlada, durante al menos 7 meses, el queso evoluciona de manera natural, consiguiendo unos sabores y aromas casi olvidados.
Sabor fuerte y picante, característico de la leche cruda.
Consultar los pesos de los formatos más abajo.
Es un queso elaborado a partir de leche cruda de oveja, siguiendo métodos artesanos y tradicionales, que aporta un sabor intenso ligeramente ácido y de textura mantecosa y muy suave, su sabor y aroma peculiar se alcanza a los 60-75 días.
FORMATO PEQUEÑO (Peso aprox:0.950 Kg)
FORMATO MEDIANO (Peso aprox:1.800 Kg)
FORMATO GRANDE (Peso aprox:2.700 Kg)
FORMATO CUÑA CUARTO (Peso aprox: 0.500Kg)
Elaborado con leche cruda de oveja y una maduración de + de 12 meses. Para los amantes del queso fuerte y con carácter. Un queso único. Sabor potente, intenso, picante y persistente
FORMATO
PEQUEÑO (Peso aprox. 0,850-0.900 kg)
MEDIANO (Peso aprox:1.350 Kg)
CUÑA CUARTO (Peso aprox: 0.450 Kg)
CUÑA (Peso aprox: 0,300 kg)
Dirección: Ctra. El Viso - Dos Torres Km 1,200 (Córdoba)
Teléfono: 670 933 038
Mail: pedidos@marquesdelvalle.com