Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más Información
aceptar

.

Queso Curado con Pimienta Negra

En stock

Este queso curado de oveja de más de 5 meses con pimienta negra en su interior aporta al mismo un sabor picante y aromatizante importante, y aporta un extra también a la salud, ya que estimula de manera natural la secreción gástrica, facilitando la digestión; ayuda a mantener un metabolismo más activo y tiene un efecto positivo sobre la circulación sanguínea.

11,00 €
Impuestos incluidos
Formatos y Pesos
Queso

Este queso de oveja de más de 5 meses con pimienta negra en su interior aporta al mismo un sabor picante y aromatizante importante, y aporta un extra también a la salud, ya que estimula de manera natural la secreción gástrica, facilitando la digestión; ayuda a mantener un metabolismo más activo y tiene un efecto positivo sobre la circulación sanguínea.

- FORMATO GRANDE (Peso aprox. 2.300 gr.)

- FORMATO CUÑA (Peso aprox. 0.350 gr.)

- FORMATO CUARTO (Peso aprox. 0.500 gr.)

NOTA: Al ser un queso artesano, el llenado de los moldes se realiza de manera manual, por ello, todas las piezas son únicas y no tienen el mismo peso. Se reserva la posibilidad de que haya una variación de más o menos 50 gramos.

40 Artículos

Referencias específicas

Productos Relacionados

Contacto

Dirección: Ctra. El Viso - Dos Torres Km 1,200 (Córdoba)

Teléfono: 670 933 038

Mail: pedidos@marquesdelvalle.com

Elaboración queso artesanal de oveja