Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más Información
aceptar

.

.

Calidad Rural Los Pedroches

La Calidad Rural Productos de Los Pedroches es la marca con la que la Asociación de la Marca de Calidad Territorial Europea y el Grupo de Desarrollo Rural Los Pedroches reconocen los productos con calidad, diferenciada y certificada, por su elaboración y producción, realizados en las poblaciones rurales de nuestro territorio. Es decir, esta marca distingue a LOS MEJORES DE PUEBLOS DE LOS PEDROCHES. Hay cientos de productos, y MARQUÉS DEL VALLE cuenta, desde hace más de un año, con dicha marca de calidad, habiendo reunido todos los requisitos exigidos y superando el proceso de evaluación y certificación.

 

Por esta calidad nos han concedido los siguientes premios:

 

TERCER PREMIO: Asociación de Queseros Artesanos de Andalucía 2008

TERCER PREMIO: Premio Guadalteba 2009

TERCER PREMIO: Premio Guadalteba 2010

SEGUNDO PREMIO: Premio Guadalteba 2011

TERCER PREMIO: XIII Feria del Queso de Villa de Teba 2013

 

Somos ganaderos desde 1999, hasta que en el año 2007 nos iniciamos con esmero e ilusión en éste proyecto artesanal, el de elaborar con la leche de nuestras ovejas nuestros propios quesos artesanos de producción limitada, rescatando la antigua receta de Los Pedroches.
Nuestra apreciada materia prima, la leche, reúne la máxima calidad, ya que nuestras ovejas son alimentadas con los mejores pastos del valle y mantienen una alimentación equilibrada para dar la mejor leche, al igual que cuentan con las mejores instalaciones.
Desde 2007 hasta hoy, ofrecemos quesos elaborados con leche cruda de oveja, de nuestra propia ganadería, y su curación es natural, esto es, que respetamos la flora que al queso le sale por naturaleza, siendo esta flora la que le dé el sabor característico de nuestros quesos, con olor y sabor penetrantes (quesos curados).

Contacto

Dirección: Ctra. El Viso - Dos Torres Km 1,200 (Córdoba)

Teléfono: 687 63 17 16

Mail: pedidos@marquesdelvalle.com