Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más Información
aceptar

.

.

Devoluciones

Teniendo en cuenta el carácter perecedero de nuestros productos, solo serán aceptadas las devoluciones si su pedido ha sido dañado por el transportista. ¿Qué hay que hacer en este caso?

• No dude en establecer una queja en el momento mismo de la recepción del pedido. Llámenos al 687 631 716 o escríbanos un correo electrónico a pedidos@marquesdelvalle.com  indicando en el asunto DEVOLUCIÓN. Sin haber recibido su queja, no podremos realizar los trámites necesarios ante el transportista.

• Una vez recibamos la devolución por parte del transportista en nuestras oficinas, procederemos a reembolsarle íntegramente el importe cobrado.

No olvide que:

• Nuestros procesos de preparación del pedido son estrictos y garantizan paquetes sin defectos. Verifique cuidadosamente que los precintos que cierran su paquete no hayan sido modificados o dañados.

• No debe aceptar nunca un paquete que esté visiblemente dañado (marcas de deterioro y/o intentos de abrir el paquete)

• Si un paquete dañado fue aceptado sin interponer una queja, este será considerado como #aceptado#. 

• No se admitirán devoluciones de los productos cuando hayan sido abiertos y manipulados, y no conserven los embalajes originales, excepto en los supuestos de entregas de productos en mal estado.

Contacto

Dirección: Ctra. El Viso - Dos Torres Km 1,200 (Córdoba)

Teléfono: 687 63 17 16

Mail: pedidos@marquesdelvalle.com